Nuestra Estrategia ante el COVID-19

Nuestra Estrategia ante el COVID-19

Las noticias continúan cambiando diariamente y la contingencia se sigue sintiendo en todo el mundo.

El equipo de C3 Design Allsteel México nos encontramos combatiendo esta contingencia ambiental; sumándonos a resguardarnos en nuestras casas realizando Home Office, en conjunto con nuestro equipo de Diseño e Instalaciones cumpliendo con las medidas precautorias en la entrega de nuestro mobiliario.

Nos solidarizamos a esta causa apoyando al 100% sus proyectos a corto, mediano y largo plazo, con la finalidad de crear una sinergia con nuestros clientes.

A continuación, compartimos información sobre la forma de trabajar en C3 Design Allsteel México para enfrentar la realidad. La situación está cambiando rápidamente; mantendremos esta página actualizada con las últimas noticias e información..

Distanciamiento Físico

Cualquier colaborador que pueda, se encuentra trabajando desde casa. Hemos restringido los viajes. Contamos con protocolos de higiene para visitas esenciales, pero nos mantenemos conectados uno con otro, ahora más que nunca.

Ayudándote a Tí y a Tus Empleados

Si usted es un cliente de C3 Design cuyos empleados trabajan desde su casa, comuníquese con su ejecutivo para averiguar cómo podemos mejorar su rendimiento en este cambio.

Adaptando e Innovando Nuestro Enfoque

Cualquier colaborador que pueda trabajar desde casa lo está haciendo. Nuestras instalaciones de fabricación en otras áreas del mundo todavía se encuentran en producción.

Nuestro Espacios

Para proteger el bienestar y la salud de nuestros colaboradores y la comunidad, actualmente contamos con nuestro nuestro showroom  y oficinas cerradas hasta nuevo aviso.

 

¡Comunícate con nosotros!

Todos nuestros especialistas se encuentran listos para apoyarlo a colocar órdenes o contestar dudas referentes a nuestros productos.