Confort en la Oficina: Pasos para Ajustes Correctos en tu mobiliario.

Confort en la Oficina: Pasos para Ajustes Correctos en tu mobiliario.

Paso 1 Comienza con una silla ergonómica.

Ajusta tu silla ergonómica para que se adapte a su cuerpo:

Paso 2: Mueva tu silla hacia tu superficie de trabajo.

Paso 3 Considera lo siguiente:

Altura de la Superficie de Trabajo Estatura Alta: Las rodillas no caben debajo de la superficie de trabajo cuando la silla se ajusta a la altura adecuada para el cuerpo Una mesa ajustable en altura, como Altitude®, permitirá elevar el escritorio a la altura adecuada para el usuario.

Estatura Baja: La superficie de trabajo está demasiado alta cuando la silla se ajusta a la altura adecuada para el cuerpo “Me gusta ajustar la altura de mi silla para que mis pies toquen el suelo, pero luego experimento posturas incómodas de la parte superior del cuerpo al tratar de usar mi teclado y ver mi monitor.” Una mesa ajustable en altura, como Altitude®, permitirá que el escritorio se baje a la altura adecuada para el usuario.

Proporcione una bandeja para teclado. La bandeja para teclado debe soportar el teclado y el mouse a una altura y ángulo que fomenten posturas neutrales de las muñecas y los brazos. También puede ser necesario un brazo para monitor para permitir una visión adecuada del monitor. “Me gusta ajustar la altura de mi silla para que la parte superior de mi cuerpo esté a la altura adecuada para alcanzar mi teclado y ver mi monitor, pero luego mis pies no tocan el suelo.” Proporcione un reposapiés para permitir un apoyo y movimiento adecuados de los pies y las piernas.

Posición del Teclado: ¿Hay una discrepancia entre la altura del descansabrazos y la altura del teclado? Se debe proporcionar una bandeja para teclado. Una bandeja para teclado ergonómica permitirá al usuario ajustar el teclado y el mouse a la altura adecuada para su cuerpo, independientemente de la altura de la superficie de trabajo y los descanzabrazos. Un mecanismo de inclinación puede reducir el estrés en las muñecas y permitir posturas neutrales de las manos y los brazos durante la escritura.

Posición del Monitor: ¿Hay una discrepancia entre la altura del monitor y la altura de los ojos? Se debe proporcionar un brazo para monitor para permitir al usuario ajustar el monitor a la altura, ángulo y posición adecuados para minimizar el estrés en los ojos, el cuello y los hombros. Los monitores deben colocarse para permitir posturas neutrales del cuello, una mirada ligeramente hacia abajo de los ojos, y deben estar a aproximadamente un largo de brazo de distancia (dependiendo de la agudeza visual).

Iluminación: ¿La iluminación es insuficiente para trabajar? Debido a la reducción de la agudeza visual, la individualización de los esquemas de iluminación sería ventajosa. El trabajo simultáneo con monitores de computadora y materiales en papel resulta en deslumbramiento. Incluya iluminación de tareas, como Link™ o Wand™, para crear esquemas de iluminación de doble fuente que puedan garantizar flexibilidad para adaptarse a los requisitos personales y diferentes tareas de trabajo.

Organización del Área de Trabajo: ¿Los papeles y materiales de trabajo desordenados limitan el espacio en el escritorio? Existen numerosas herramientas disponibles para ayudar a obtener más espacio de trabajo. Los brazos para monitores elevan el monitor, dejando más espacio en la superficie de trabajo para los trabajadores. Las bandejas para teclado pueden actuar como una extensión de la superficie de trabajo. Se pueden utilizar varias herramientas de organización del trabajo para crear un espacio de trabajo organizado y menos desordenado.