C3 Design Allsteel Designado como Socio de Valor en el 80º Aniversario del Tecnológico de Monterrey

C3 Design Allsteel Designado como Socio de Valor en el 80º Aniversario del Tecnológico de Monterrey

El pasado 24 de noviembre, C3 Design fue honrado con el prestigioso reconocimiento de “Socio de Valor” en el Tecnológico de Monterrey. Este acontecimiento destacado tuvo lugar en el marco de la celebración de los 80 años de la institución educativa, durante el evento “Sumando Valor”, llevado a cabo en el Centro de Congresos de ITESM Campus Monterrey.

En este encuentro, proveedores clave del Tecnológico se reunieron para participar en conferencias inspiradoras que abordaron la visión institucional y las nuevas tecnologías, delineando los panoramas previstos para el año 2024. Este evento no solo sirvió como plataforma para el intercambio de ideas y conocimientos, sino también como ocasión para reconocer a aquellos socios que no solo han brindado servicios excepcionales, sino que además se han alineado de manera ejemplar con los valores fundamentales del Tecnológico de Monterrey.

C3 Design se enorgullece de formar parte de este selecto grupo de socios de valor, cuyo compromiso y dedicación han sido reconocidos en este evento. La distinción recibida es un testimonio del arduo trabajo y la colaboración estrecha que hemos mantenido con el Tecnológico a lo largo del tiempo. Estamos emocionados por la continuación de esta fructífera asociación y ansiosos por contribuir a nuevos proyectos que fortalezcan aún más nuestros lazos y contribuyan al progreso conjunto en los siguientes años. Seguiremos trabajando  para ofrecer soluciones innovadoras que impulsen la excelencia y el éxito compartido.