Explorando la Vanguardia Tecnológica: Nuestra Participación en la Reunión Nacional de Planta Física e Infraestructura en el Tecnológico de Monterrey

Explorando la Vanguardia Tecnológica: Nuestra Participación en la Reunión Nacional de Planta Física e Infraestructura en el Tecnológico de Monterrey

En los días 10 y 11 de enero, el equipo de C3 design tuvo el privilegio de participar activamente en la Reunión Nacional de Planta Física e Infraestructura, un evento de gran relevancia que congregó a los responsables de diversas áreas de apoyo del Tecnológico de Monterrey. Este encuentro anual reunió a expertos en Planta Física, Infraestructura, Eventos, Mantenimiento, Jardinería, Movilidad, Abasto, Sostenibilidad y Gestión de Riesgos y Seguridad de todos los campus del Tecnológico.

En la edición 2024, el evento se sumergió en el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial, explorando su impacto en nuestra sociedad. El Tecnológico de Monterrey se destacó como líder internacional al compartir cómo ha integrado estas innovadoras tecnologías en sus modelos de lenguaje e información. Esta inmersión en la Inteligencia Artificial no solo reflejó el compromiso del Tec con la vanguardia tecnológica, sino que también consolidó su posición como referente en la adopción de nuevas herramientas para el beneficio de la educación y la sociedad.

Participar en este evento significó para nosotros más que una oportunidad de actualización y networking. El Tec de Monterrey es uno de nuestros socios de valor más importantes, y esta reunión fue una plataforma excepcional para fortalecer nuestra relación con el Tec, entendiendo sus necesidades en constante evolución y alineando nuestras soluciones con sus expectativas.

La participación activa en la Reunión Nacional de Planta Física e Infraestructura no solo nos permitió destacar nuestras soluciones innovadoras, sino que también reforzó nuestra presencia de marca en un entorno donde la excelencia y la tecnología son pilares fundamentales. Estamos emocionados por las oportunidades que surgirán de esta experiencia, y estamos comprometidos a seguir colaborando con el Tecnológico de Monterrey en su camino hacia el futuro impulsado por la Inteligencia Artificial.